Mallorcaparadise 05 Agosto 2013

06.12.2013 01:08

Hoy he repetido, una vez más, con la pelirroja. No pongo plantilla, ni me extenderé tanto como la última vez, (las experiencias tan largas parece que aburren a los foreros).

Hemos tonteado un poco en la cama, me he metido en la ducha, Aina lo acababa de hacer, cuando he llegado todavía tenía el pelo húmedo. Cuando he salido de la ducha me la he encontrado, vestida, sobre la cama y junto a las esposas, lo cual quería decir que estaba juguetona, así que me he dejado hacer. Me ha esposado a la cama, se ha quitado el vestido rojo que llevaba y me lo ha puesto sobre los ojos, para que no viera nada, y bueno...ha hecho conmigo lo que ha querido. Un francés impresionante, salivado, muy salivado, metiéndosela hasta el fondo, lo alternaba con la mano, subiendo y bajando el ritmo, reconozco que me lo estaba haciendo pasar muy bien. Luego ha hecho uso del bote de nata que tenemos a medias, me ha llenado el pecho de nata, se ha restregado toda ella conmigo, y me ha dado de comer nata con su boca y con sus pechos, uummhh, que rica!!

Luego la he esposado yo a ella, le he comido todo lo comestible de su anatomia, o sea toda ella, y hemos follisqueado en diversas posturas, ella esposada y luego sin esposar. Hemos terminado de manera poco habitual, ella tumbada en la cama, haciéndome otro magnífico francés hasta que se la he sacado de la boca y pajeándome le he llenado el pecho de..., bueno, de eso.

Duchita, esta vez juntos, un poco de juego en la bañera, un poco más de conversación tumbaditos en la cama, hasta que he tenido que regresar a la triste realidad. Cansado pero satisfecho.